domingo, 16 de diciembre de 2012

Una vida, serás ella, un día.

Un día te me saldrás de los sueños y serás más que una realidad para mi, más verídica que la misma lluvia que moja tus labios, que recorre tus mejillas, serás más importante que el existir de nadie, serás un sueño hecho una perfección tangible, cuando ya no te pueda amar más, me recordarás con tu presencia que amarte cada día más no es suficiente  que tener esa sonrisa atrapada en un beso que me escurre el alma, necesita ser amada más que nunca, necesitar ser alimentada de esperanzas y sueños que te contagiaré con nuestro vivir, que tu serás más que una madrugada llena de letras, serás una realidad acostada del otro lado de la cama, serás la princesa que no vives cuando cierre los ojos para dormir, la que dejo de ver cuando me duermo, la que me hará sonreír y pintar en tu frente un beso, serás la princesa con la cual adornaré mis retratos, con la que quiero compartir, y más que vivir, ser para toda mi vida.... Como no amarte si nací para hacerlo, y demostrar que un amor no tiene techo cuando de amarse por siempre se trata... Eres mi vida y lo serás toda completa... Marianny Gabriela López Montero, llenas mi vida de ti, y eso, es mucho más que hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario